martes, 19 de febrero de 2013

4

Surgiste en mi sueño como un angel guardian Y no me cabe duda que eso es lo que eres en mi vida actual Pero aquella felicidad no seria eterna No pasaria mucho tiempo para reencontrarla Reafloraron todas esas quejas internas Me descompense y a la vida empece a despreciarla Todo se volvia a oscurecer Todo lo que habiamos logrado empezo a desaparecer Y para todo empeorar Contigo empece a pelear Me molestaba por todo y nada Y culpable eras de todo lo que me pasaba Empece a desconocerme Para luego casi perderte Si eso hubiera pasado Nunca me lo habria perdonado Que te dejara que no eras la apropiada Me insitieron, pero no saben cuanto se equivocaban Yo te presionaba demasiado Te tuve mucho tiempo sin cuidado Mucho fue lo que sufri Porque no iba a soportar decir que te perdi Pero no sentia que fuese lo mas sano Sin embargo me di cuenta que no quise soltar tu mano Me di cuenta que todo podia mejorar Solo faltaba poner parte de nuestra voluntad Porque si se quiere a alguien todo se puede Porque si se quiere a alguien hasta montes se mueven Y juntas lo hemos conseguido Juntas hemos superado todo lo sucedido Juntas hemos crecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario