lunes, 8 de marzo de 2010

Perdi mi vida entera
Junto a ti
Por creer que eras sincera
Y ahora ves que ya me fui
Cruce largas fronteras
Todo te di
Pero paso mi era
Y las cenizas son para mi..

El mas crudo invierno dejaste
De legado
Y cuando te marchaste
Yo seguia a tu lado
Me maltraste
Me converti en tu pasado
Deje atrás el presente
Y el pasado fue mi amado

Me mentiste, olvidaste y maltraste
No quiero saber de ti
Alfin me pude ir
Alejarme de tu sombra por fin

El llanto viene y va
Pero no vendras mas
Por ti olvidaba
Lo a quien amas
Quiero decirte algo
Aunque este fuera de todo
Ella es mi mejor amiga
La tocas, te mato

Eres un mal recuerdo
Me tuviste en tu mano
Apenas quisiste
Me mentiste
Y desapareciste
No queda mas que decirte
Que eres pasado
Y que esto va en serio, no juego

Me mentiste, olvidaste y maltraste
No quiero saber de ti
Alfin me pude ir
Alejarme de tu sombra por fin

El eco de mi llanto no volvera
Seras tu ahora quien regresara
Pero la tarde caera
Porque de aquí a mañana nada pasara

No hay comentarios:

Publicar un comentario