lunes, 3 de enero de 2011

te quiero contar algo, te quiero prometer algo

Te quiero contar algo
Te quiero prometer algo por lo que valgo

Te quiero contar que ese es mi desafío
Cada vez que lo pienso me recorre ese frío
Esos malos recuerdos abundan en mi
No me di cuenta lo que era hasta ti
Nunca pensé que fuese algo tan importante
Me di cuenta todo lo que me duele decepcionarte

Me di cuenta que te quiero demasiado
Y esto es algo por lo que lucharé
Hasta haberlo cambiado
Y sin haberlo logrado no descansaré

Te quiero contar que me duele en el alma
Que en ese momento no pueda mantener la calma
La verdad que es algo tan normal
Pero para mi cuerpo es fenomenal
Es algo que supera mi voluntad
Pero estoy segura que lo que lo puede superar es esta amistad

Me di cuenta que te quiero demasiado
Y esto es algo por lo que lucharé
Hasta haberlo cambiado
Y sin haberlo logrado no descansaré

Te quiero que contar que prometer algo
No es algo que yo haga en vano
Yo sé que me conoces
Y por eso hace que te descoloques
La verdad es que te quiero sorprender
Y ojala sea pronto que lo puedas ver

Te quiero prometer algo
Que es lo que realmente siento
Ya no me importa que esto rime
Me importa que escuches mi corazón
Te quiero prometer nunca más romperte una promesa
Te quiero prometer que no quiero tratar de decepcionarte
Te quiero.

HolyhOpe.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario