martes, 19 de febrero de 2013

3

Caia y recaia y tu solo paciencia me tenias Que amor es lo que me dedicabas, eso me decias Supiste domar mi montaña rusa Al caerme es nuestra amistad la que me impulsa Para leer mis emociones no necesitaste traductor Sin duda tu fuiste mi mejor doctor Esque contigo a mi lado casi podia volar Poco a poco sentia que era capaz de tocar la felicidad Gracias mejor amiga Fuiste capaz de devolverme la vida Otra en el mundo como tu ninguna Por ti daria mas de mil vueltas a la luna Porque tu mano tuvo la fuerza de levantarme Porque fuiste tu quien tuvo el coraje de escucharme Contigo me sentia realmente invencible Ya no era mas aquella persona invisible Le doblamos juntas la mano al destino Agradezco eternamente a quien te puso en mi camino Habian pasado tantos años que en soledad habia estado Habia sido tanto rato que ya me habia acostumbrado Gracias por sacarme de esto De todo corazon te lo agradezco Despues de hechos tan importantes Nos habiamos vuelto inseparables Una cantidad de momentos incalculables Fuiste mi hermana y lo.sigues siendo Por que no nos acercamos antes no lo entiendo Pero siempre conmigo no eras la unica... Ya que escondida en su negra tunica estaba ella Ella la que me oculta las estrellas Aquella que no me deja vivir una vida plena Mi depresion se apodero de mis sueños Mi subconciente se volvio mi dueño Tenia miedo porque ahi estaba sola ¿Quien se supone que iba a ayudarme ahora? No se de que tipo de heroina te la das Pero cierto esque logras dejarla a ella atras

No hay comentarios:

Publicar un comentario