martes, 19 de febrero de 2013

2

No sabia el potencial de verdadera amiga que tenias Me di cuenta mas y mas que te empece a necesitar Y asi fue como decidi mostrarte lo que escribia Nacio MCS y fue en mi MGMCS que empece a confiar Los ojos se me abrian sin parar Me daba cuenta que me querias de verdad Fue cuando mas no queria callar Y poco a poco afloraba la verdad Tenia miedo de perderte por presunta locura Porque en ese momento quedaria completamente a oscuras Amiga tengo escrita mi triste historia en los brazos Lloraba y mas que nunca necesitaba tu abrazo Le temia tanto al rechazo Que al no irte me di cuenta que nunca romperia este lazo Tenia una nueva amiga y buena Su nombre era antonia Este tiempo ha sido ella que ha calmado mis penas Esto ha sido un hecho imborrable en mi memoria Quizas ya no estoy tan sola me dije Auizas he encontrado mi via de escape Que con pena y/o rabia soportabas mis embates Que no conocia a nadie como tu fue en lo que me fije En parte me arrepiento de esto Porque siento que te ahogaba en mi depresion En ningun momento hice parecer que mi dolor fuese modesto Por lo que crecia y crecia tu preocupacion Arrastrarte conmigo nunca fue mi intencion Por favor perdoname si se dio la ocasion Perdon si te asuste No sabia como afrontaria esto alguien como usted Un silencio incomodo invade la conversacion Sentir que esto aqui terminaba me estrujaba el corazon Pero supiste apoyarme y me ayudaste a levantarme Nunca te hiciste a un lado cuando debias consolarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario