miércoles, 23 de marzo de 2011

Una chispa ase la diferencia



Tus sueños y lo ke escrives se volvieron parte de tu realidad
Pero no nos damos cuenta el cambio ke podemos lograr

Pense solo en mi y no en las estrellas ke iluminan un viejo camino ke abandone

En esos momentos subo el estereo
Tomo el fuego y paso las penas
Siento remordimiento por lo ke ise
lo ke pasa aora es mi error
ke plante un planta
transforme en estrella
para acerla explotar para ke pare de brillar en mi sistema solar
pero solo genere un vacio en mi corazon aora voi al espacio en busca de ella
A siegas
simplemente para darme cuenta
ke esa pequeña estrella
era todo lo ke tenia en mi sistema

La sensacion me supera
colapsa mi interior
pierdo el eje
el tiempo comiensa su retroseso
aparesco en el peor de mis recuerdos donde el me perseguia
yo corria
bajo el reino del miedo
me mantenia
y el impulso
me dominava

Retomo el eje
simplemente para darme cuenta
ke ni el tiempo ni el progreso habian cambiado a retroseso
solo era el efecto de mi accion ase ya un tiempo pasado


Solo extraño esa pequeña luz ke siempre brillaba cuando miraba el cielo


NO VIVO UN CUENTO DE HADAS

VERSOS

naaada que decir..
hOlyhope

No hay comentarios:

Publicar un comentario